Pulsera extensible de acero inoxidable para mujer

Específicos del artículo Marca: Kalen Pulseras Tipo: Brazaletes Fino o moda: Moda Compatibilidad: Todos Material compatible: Acero inoxidable Género: chapado de los amantes: chapado en oro y chapado en oro rosa Estilo: de moda Número de modelo: KB84547-DR Calidad: alta calidad Información de la empresa Nuestra compañía es una ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características del artículo

Marca: Kalen

Tipo de pulseras: brazaletes

Fino o moda: moda

Compatibilidad: todos compatibles

Material: Acero inoxidable

Género: amantes

Enchapado: chapado en oro y chapado en oro rosa

Estilo: Trendy

Número de modelo: KB84547-DR

Calidad: alta calidad



Información de la compañía

Nuestra compañía es un fabricante de joyería de moda con equipos de prueba bien equipados y una fuerza técnica fuerte. Con una amplia gama, buena calidad, precios razonables y diseños elegantes, hemos exportado nuestros productos a muchos países y regiones de todo el mundo.

Nuestros productos cubren el collar, el pendiente, el anillo, el broche, la pulsera, el brazalete, el diamante artificial y el cristal de aleación y artesanía.

Nuestra empresa es un fabricante y diseñador profesional con más de 10 años de historia. Nuestra persona de ventas puede proporcionarle un servicio profesional y una respuesta rápida.

La fecha de entrega de nuestra empresa es muy rápida. Es aproximadamente 30 días hábiles después de recibir el depósito del 30% y la confirmación de las muestras de aprobación (si las tiene).

Esperamos hacer y ampliar negocios con usted.


Nuestra ventaja:

* Fábrica de joyería profesional

* La pequeña orden es aceptable

* OEM y CE son bienvenidos

* Excelente servicio, de primera calidad con precio competitivo

* estrictamente inspección y control de calidad

* Pulido por mano del trabajador no máquina, acabado de gama alta


Hot Tags: pulsera expansible de acero inoxidable para mujeres, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, precio bajo, hecho en China
productos relacionados
Consulta