Pulsera de cadena de bicicleta masculina

Detalles rápidos Tipo de joyería: Pulseras, brazaletes Lugar de origen: Guangdong, China (continente) Marca: Kalen Número de modelo: KB87850-K Pulseras o brazaletes Tipo: Pulseras de cadena y enlace Material principal de la joyería: Acero Ocasión: aniversario, compromiso, regalo , Fiesta, boda Género: hombres, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles Rápidos

Tipo de joyería: pulseras, brazaletes

Lugar de origen: Guangdong, China (continental)

Marca: Kalen

Número de modelo: KB87850-K

Tipo de brazaletes o brazaletes: Pulseras de cadena y eslabones

Material principal de la joyería: acero inoxidable

Ocasión: aniversario, compromiso, regalo, fiesta, boda

Género: Hombres, Unisex, Mujeres

Color: Solicitud de los clientes

Moq: 50 piezas / estilo

OEM: aceptar

Nivel de calidad: alto, N / L gratis

Estilo de moda

Material: Acero inoxidable

Tamaño: Tamaño personalizado

Logotipo: aceptar logotipo del cliente

Tipo: Jewerly

Nombre del artículo: Diseños de joyas



Introducción de la Compañía:

Estamos especializados en la fabricación de joyas de moda, nuestros principales productos incluyen joyas de acero inoxidable y joyas de titanio. Tales como brazalete de acero inoxidable, brazalete de acero inoxidable, anillo de acero inoxidable, aretes de acero inoxidable, colgantes de acero inoxidable, collares de acero inoxidable, gemelos de acero inoxidable, etc. Hasta ahora. Con un equipo experimentado y profesional, hemos exportado nuestros productos a muchos países y regiones de todo el mundo, especialmente Europa y los Estados Unidos. Nuestros productos disfrutan de una buena reputación entre nuestros clientes. Damos la bienvenida a clientes, asociaciones comerciales y amigos de todas partes del mundo para contactarnos y buscar la cooperación para beneficios mutuos.


Características de los productos:

1. La joyería de acero inoxidable es un accesorio de metal muy especial, la textura es muy fuerte.

2. La joyería de acero inoxidable es muy resistente a la corrosión. No le gustará que la plata se vuelva negra.

3. Las joyas de acero inoxidable son muy saludables, a diferencia de las joyas de cobre que serán malas para la piel sensible, y no como la aleación de plomo y serán venenosas.

4. Las joyas de acero inoxidable siempre se mantendrán a temperatura ambiente durante toda la vida, se mantendrán nuevas.


Hot Tags: pulsera de cadena de bicicleta masculina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, personalizado, precio bajo, hecho en China
productos relacionados
Consulta