Pulsera para hombre de salud magnética

Específicos del artículo Marca: Kalen Tipo de artículo: Pulseras Fino o moda: Moda Compatibilidad: Todo Tipo de cierre compatible: Cuello de palanca Forma \ patrón: Geométrico Tipo de cadena: Pulseras de cadena de enlace Tipo: Pulseras del encanto Tipo de configuración: Tensión Estilo de configuración: Classic Metals Type : Material de acero inoxidable: germanio ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características del artículo

Marca: Kalen

Tipo de artículo: pulseras

Fino o moda: moda

Compatibilidad: todos compatibles

Tipo de broche: cierres de palanca

Forma \ patrón: geométrico

Tipo de cadena: cadena de enlace

Tipo de pulseras: pulseras del encanto

Tipo de configuración: configuración de tensión

Estilo: Clásico

Tipo de Metales: Acero Inoxidable

Material: germanio

Longitud: 190 mm



¿Qué es la terapia magnética?

Magnetoterapia utiliza la energía natural del magnetismo, que es esencial para la existencia humana y la salud en general. Nuestros cuerpos no son solo físicos; abarcan un cuerpo de energía sutil comúnmente conocido como biomagnetismo. Una vez que esto se realice, no debería ser tan sorprendente aprender que nuestros cuerpos pueden beneficiarse de este campo de energía natural.

La terapia magnética se define como la aplicación de imanes al cuerpo para obtener beneficios curativos. Cuando se utiliza un imán para la curación, se lo denomina biomagnet de magnetismo cicatrizante.

Esta terapia alternativa se remonta a la antigüedad, sin embargo, todavía se utiliza en la medicina alternativa en la actualidad. Se ha vuelto muy avanzado en ciertos países. Más recientemente, ha ganado popularidad aquí en los Estados Unidos.


Magnetoterapia: alivio alternativo del dolor

Los biomagnets se han usado para aliviar el dolor en condiciones como artritis, bursitis, reumatismo, tendinitis, dolor de cuello y hombros, dolor de espalda y otros problemas de espalda, dolores de cabeza como migrañas, distensiones musculares y esguinces, síndrome del túnel carpiano, fibromialgia y la lista va en.

Esta terapia alternativa estimula la producción de las endorfinas naturales del cuerpo y ofrece un alivio alternativo del dolor. Obtenga más información sobre el uso de la terapia magnética para el dolor.


¿Es segura la terapia magnética?

La terapia magnética es segura, efectiva y sin efectos secundarios. No hay preocupación de exponer el cuerpo a demasiado o demasiado hacerlo; el cuerpo es lo suficientemente inteligente como para tomar lo que necesita. La terapia magnética es segura para la mayoría; sin embargo, hay algunas precauciones a tener en cuenta. Aprenda sobre la seguridad de la terapia magnética y quién no debe usar terapia magnética.



Hot Tags: pulsera magnética para hombre de la salud, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, modificado para requisitos particulares, precio bajo, hecho en China
productos relacionados
Consulta