Lion Head Male Charm Bracelet Classic Vintage Men Jewelry

Lion Head Male Charm Bracelet Classic Vintage Men Jewelry

Lion Head Male Charm Bracelet Classic Vintage Men Jewelry Es probable que se convierta en uno de tus artículos favoritos, ya que puedes usarlo día a noche para ocasiones casuales o en cualquier otra ocasión. También se pueden usar con muchas combinaciones de colores en lo que respecta a su ropa y accesorios. Muy cool vintage ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Lion Head Male Charm Bracelet Classic Vintage Men Jewelry

_MG_6997

Es probable que se convierta en uno de tus artículos favoritos, ya que puedes usarlo día a noche para ocasiones casuales o en cualquier otra ocasión.

_MG_6982

También se pueden usar con muchas combinaciones de colores en lo que respecta a su ropa y accesorios.

_MG_7010

Pulsera de león vintage muy fresca. Esta hermosa pulsera consiste en cinco cabezas de leones unidas entre sí.

尺寸

Un clásico, inusual y raro, brazalete de aldaba de cabeza / puerta de leones. La pulsera del panel está formada de metal plateado, con cuatro paneles de diseño de cabeza de leones elevados. Cada panel presenta una cabeza de leones levantada, con un anillo articulado a través de su boca, en el estilo de las aldabas de puertas ornamentadas de época.

_MG_7020

La joyería vintage ofrece una variedad única de joyería de plata esterlina, joyería nativa americana, anillos de turquesa, peón viejo, Navajo, Zuni, piedras preciosas, piezas de diseñador y tesoros predilectos que esperan ser agregados a su colección. Las joyas vintage son un gran regalo para amigos, compañeros de trabajo, hermanas, madres o incluso como un regalo para ti.

_MG_7014

Esta pieza de diseño único cuenta con un broche de cabeza y malla de leones únicos. Vanguardista y de alta costura, buen tamaño para el uso diario y ajuste cómodo y flexible. Sterling Lion Jewelry está de moda entre los diseñadores de joyas más prestigiosos.

_MG_6989

Hot Tags: León cabeza masculina encanto pulsera hombres clásicos de la joyería, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, bajo precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta