Pulsera Skull Natural Stones para Hombres

Detalles rápidos Tipo de la joyería: Pulseras, brazaletes Lugar del origen: Guangdong, China (continente) Marca: KALEN Número de modelo: KB82568-TSC Pulseras o brazaletes Tipo: Pulseras del encanto Joyería Material principal: Piedra natural Piedra principal: Piedra natural Ocasión: Aniversario, Compromiso, regalo, fiesta, boda, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles Rápidos

Tipo de joyería: pulseras, brazaletes

Lugar de origen: Guangdong, China (continental)

Nombre de la marca: KALEN

Número de modelo: KB82568-TSC

Tipo de brazaletes o brazaletes: pulseras con dijes

Material principal de la joyería: piedra natural

Piedra principal: piedra natural

Ocasión: Aniversario, Compromiso, Regalo, Fiesta, Boda, Aniversario, Compromiso

Género: infantil, masculino, unisex, femenino

Nombre del artículo: Diseños de joyas



Política de devoluciones y reembolsos

1. vamos a verificar todas las joyas con cuidado antes de enviar para asegurarse de que todos los productos son perfectos.

2. Algunas joyas frágiles pueden romperse debido al envío. Si recibió productos destruidos, por favor contáctenos. Se devolverá la llamada y se enviará nuevamente si la CANTIDAD dañada es grande.

3. De lo contrario, podemos compensarlo la próxima vez. Todos los problemas se resolverán juntos. No pasaremos el dinero.

4. Su satisfactorio es nuestro deber. Tenemos un equipo apasionado y responsable para trabajar para usted. No te arrepentirás de trabajar con nosotros


Preguntas más frecuentes

1. Q: esta es la primera vez que compro de su empresa, ¿cómo organizar el envío para mí?

A: generalmente enviamos orden por FEDEX, UPS, TNT o DHL. Si tiene una cuenta de operador, será conveniente para nosotros dos. Si no tiene una cuenta relevante, inmediatamente crearemos un enlace y le enviaremos mientras tanto, lo que debe hacer es realizar una compra.

2. Q: ¿Puedo obtener muestras? ¿Cuánto tiempo es el tiempo de entrega de la muestra?

A: Sí, ciertamente. Proporcionaremos las muestras existentes gratis, la tarifa de la muestra es reembolsable cuando la orden a granel resuelve nuestro MOQ. Compradores regulares: Muestra libre, normalmente 5-10 días para los estilos normales.

3. Q: ¿Puede hacer el diseño para nosotros?

R: Nuestro equipo de diseño tiene la experiencia para proporcionar la solución de joyería que se adapta específicamente a cada requerimiento de aduana.



Hot Tags: pulsera del cráneo de las piedras naturales para los hombres, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, modificado para requisitos particulares, precio bajo, hecho en China
productos relacionados
Consulta