Pendientes de borlas largas de acero inoxidable

Detalles rápidos Tipo de joyería: Pendientes Lugar del origen: Guangdong, China (continente) Marca: Kalen Número de modelo: KE69070-TJG Pendientes tipo: Stud Pendientes de joyería Material principal: piedra, acero inoxidable Ocasión: aniversario, compromiso, regalo, fiesta, boda Género: Nombre del producto femenino: Pendientes ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles Rápidos

Tipo de joyería: Pendientes

Lugar de origen: Guangdong, China (continental)

Marca: Kalen

Número de modelo: KE69070-TJG

Tipo de Pendientes: Aretes

Material principal de la joyería: piedra, acero inoxidable

Ocasión: aniversario, compromiso, regalo, fiesta, boda

Género: Mujeres

Nombre del producto: Pendientes



Política de devoluciones y reembolsos

1. vamos a verificar todas las mercancías cuidado antes de enviar para asegurarse de que todos los productos son perfectos.

2. Algunas joyas frágiles pueden romperse debido al envío. Si recibió productos destruidos, por favor contáctenos. Se devolverá la llamada y se enviará nuevamente si la CANTIDAD dañada es grande. De lo contrario, podemos compensarlo la próxima vez. Todos los problemas se resolverán juntos. No pasamos el dinero.

3. Su satisfactorio es nuestro deber. Tenemos un equipo apasionado y responsable que trabaja para usted. No se arrepentirá de trabajar con nosotros.


Información de la compañía

Nuestra compañía es un fabricante de joyería de moda con equipos de prueba bien equipados y una fuerza técnica fuerte. Con una amplia gama, buena calidad, precios razonables y diseños elegantes, hemos exportado nuestros productos a muchos países y regiones de todo el mundo.

Nuestros productos cubren aleación de acero inoxidable y collar de artesanía, pendiente, anillo, broche, pulsera, brazalete, diamantes de imitación y cristal.

Nuestra empresa es un fabricante y diseñador profesional con más de 10 años de historia. Nuestra persona de ventas puede proporcionarle un servicio profesional y una respuesta rápida.

La fecha de entrega de nuestra empresa es muy rápida. Es aproximadamente 30 días hábiles después de recibir el depósito del 30% y la confirmación de las muestras de aprobación (si las tiene).

Esperamos hacer y ampliar negocios con usted.


Hot Tags: pendientes largos de la borla del acero inoxidable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, modificado para requisitos particulares, precio bajo, hecho en China
productos relacionados
Consulta