Inicio > Conocimiento > Contenido
Elección de pendientes
- May 17, 2018 -

Cara cuadrada: ajustada para usar un par de pendientes redondos, oblongos, con forma de llave o rizados (pendiente de oreja), para que pueda amortiguar las esquinas de la cara.

No es adecuado para cuadrados de la ciudad, triangulares o cuadrados pendientes angulares.

Cara redonda, con forma de esquina, "" zigzag, con forma de hoja, aretes puntiagudos pueden crear una sensación esbelta, hacer que la gente se vea delicada.

Cara en forma de corazón: es aconsejable elegir el triángulo, el círculo para formar un anillo de día en forma de abrazadera, de modo que la cara y los pendientes parezcan estar coordinados.

Cara larguirucha: Use aretes con forma de botón para hacer que su cara se vea más ancha.

Cara triangular: Lo mejor es llevar estrecho debajo del colgante de oreja ancho, forma de Nina, forma de pera y así sucesivamente, de modo que el original delgado y puntiagudo bajo el Qi parezca un poco gordo, también aparece exquisitamente elegante. Cara de huevo de ganso u cara ovalada: este tipo de rostro femenino tiene un mejor efecto visual. puede usar cualquier forma y pendientes de estilo. El color es la forma de belleza más popular, por lo que no se puede ignorar el color de los pendientes y la coordinación del color de la piel.


Artículo anterior: Pendientes

Siguiente artículo: ¿Qué es un anillo?

Related Products