Inicio > Conocimiento > Contenido
Selección de pendientes
- Nov 20, 2018 -

Color blanco: usted puede elegir algunos de los pendientes más llamativos, como rojo brillante, de color púrpura oscuro, marrón o hablar sobre pendientes rojo.

Este color la elección de pendientes, el espacio es relativamente grande, la mayoría pendientes de tonales pueden ser mejor efecto decorativo.

Piel de bronce: para ponerse hablar de color, nítidas algunas pendientes, tales como pendientes de marfil blanco, pendientes de ágata de color crema, pendientes de piedra Luna verde pálido o pendientes de cristal violeta de la luz.

Tez amarilla: para usar una variedad de aretes de plata, blanco pendientes de aleación de oro mejor. Tez más oscura: decide usar aretes plateados para bien. Pendientes de oro para una variedad de color de la piel es muy conveniente, es un cálido suave, no hay sensación pura, brillante, rico. Color de la perla es también conveniente para emparejar una variedad de color de la piel, si es piel blanca u otros colores, pendientes de perlas pueden reproducir el mismo efecto.


Related Products