Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo mantener pendientes
- May 17, 2018 -

Por lo general, la plata pura, oro sólido, no se inflamará, si el plástico limpio y diario no causa inflamación. Muchos pendientes en el mercado, incluidas algunas marcas famosas, no son puros, por lo que es fácil de inflamar.

Después de que el agujero de la oreja ha sido completamente largo y luego persiguiendo la moda, el comienzo del orificio para la oreja no se ha mantenido bien en general después de la inflamación, por lo que no superará las ganancias.

Recordatorio de amistad: El anillo general de aretes que la uña de la oreja se está curando más rápido, se estima que los pendientes con presillas en el orificio de la oreja antes y después de la ventilación, no como las uñas de la oreja, siempre están tapadas. Último regaño, oreja o no juegas demasiado, recuerda la cantidad correcta de OH. Aunque la belleza del corazón de las personas tiene, pero es demasiado desfavorable, hay una razón es que el oído es un sitio sensible, los puntos de acupuntura son más, por lo que es mejor tener cuidado.


Related Products