Inicio > Conocimiento > Contenido
Los orígenes históricos del anillo
- May 17, 2018 -

Los datos sugieren que China lleva anillos desde hace más de 4.000 años. Era común que las mujeres usaran anillos en las dinastías Qin y Han. La dinastía Han del Este, la gente tiene el anillo como un regalo, los hombres y mujeres jóvenes a menudo para dar el anillo para expresar amor.

En la dinastía Tang, el anillo como una ficha de fichas más frecuente, y ha continuado hasta nuestros días. Se informa que el anillo se originó en la antigua corte china. Las mujeres usan anillos para recordar. El anillo es un signo de "abstenerse" y "detenerse". En ese momento emperador tres palacio seis patio, 72 concubinas. En el harén estaba la Fantasía del emperador, el eunuco anotó la fecha de su acompañamiento al monarca, y en su mano derecha llevaba un anillo de plata como marca.

Cuando el embarazo de la Emperatriz, informar al eunuco, use un anillo de oro en la mano izquierda, para mostrar el cuerpo. Más tarde, el anillo se convirtió en un recuerdo para el matrimonio. Las mujeres europeas usan anillos en el siglo XIV. En qué dedo, también hay una costumbre acordada: el dedo índice que se dice que quiere casarse es para expresar la propuesta; el dedo medio significa estar enamorado; el dedo anular indica que está comprometido o casado; Los pulgares generalmente no usan anillos. El anillo debe llevarse en la mano izquierda, que es una costumbre aceptada por todos los países del mundo.


Artículo anterior: La introducción básica del anillo

Siguiente artículo: Gratis

Related Products