Inicio > Conocimiento > Contenido
La historia de la hebilla del manguito
- Oct 17, 2018 -

Los gemelos que se originó en la antigua Grecia. Debería ser uno de traje arte de los hombres que fue muy popular en Europa del 14 al siglo XVII, el Renacimiento gótico al barroco. Para el hombre que enfatiza el sabor, tal vez además el anillo de gemelos es el área más pequeña de la decoración.


Debido a su material de selección de metales preciosos y algunas tienen que ser con incrustaciones de diamantes, gemas, etc., por lo que desde el nacimiento ha sido usar el aura de nobleza, gemelos se ha convertido en una medida del gusto de los hombres de los dos elementos, y la selección, colocación, uso de todas es ciencia del hombre.


Mancuernas deben ser una camisa o traje manga cuello ruede para arriba y entonces afianzado con abrazadera, esta vez las mangas se han convertido en planas, la necesidad de mangas más indulgentes tener gemelos, la mayoría están en la situación de negocios con un traje de cuando se utiliza , es uno del equipo de negocio de accesorios. Los puños se convirtió en una parte importante de la camisa, y salió 1530 años más tarde con el fin de mantener el frío.


En aquel momento, o al final del doblez de la manga (Francés doble pliegue de forma embrionaria), o de otra pieza de tela y luego en la parte de la pulsera de la cuerda (esta cuerda se convirtió más adelante en una cadena de manguito de acoplamiento de pun ¢) conexión, por lo que la parte delantera de los manguitos será como una flor y luego con el color de diferentes materiales, muy hermoso. En el momento de la moda, tal un hermoso brazalete es inmoral ocultar, por lo que se encargará de la banda para mostrar unos pocos centímetros, para que los puños hermosa se muestran totalmente. Y cuando el traje y sus camisas se reunieron, las reglas de vestido de las camisetas fueron preservadas y se convirtió en una regla importante para usar un traje. ¿Ya que los puños están expuestos para mostrar los hermosa puños, es necesario para las camisas de las camisetas modernas en un botón regular?


Sí, sólo el uso de gemelos, el brazalete es necesario exponer un traje, los varios estilos del espectáculo hermoso brazalete a todos.


Artículo anterior: Introducción al collar

Siguiente artículo: Las principales variedades del collar.

Related Products