Inicio > Conocimiento > Contenido
Las características del mercado de la joyería de acero inoxidable
- Nov 17, 2018 -

El brillo del acero inoxidable, el pulido perfecto y la resistencia a la corrosión lo convierten en una opción importante para que muchos hombres y mujeres compren joyas. El acero inoxidable es conocido por su indudable dureza, durabilidad y resistencia a la corrosión.

2018-05-31-4

Estas características, así como la rica selectividad de diseño, mejoran las ventas del minorista de joyas y el grado de confianza del consumidor. En la década de 1980, artículos como brazaletes de acero inoxidable, anillos y aretes eran populares y eran particularmente populares en los mercados de hombres y jóvenes.

KR45093-K=12

Décadas más tarde, la popularidad de los productos metálicos no ha disminuido, pero ha sido ampliamente aceptada por los consumidores masculinos y femeninos.


Los joyeros se comunican entre sí para comprender el estado actual del acero inoxidable, para comprender si los consumidores tienen cambios cognitivos significativos y cuáles son las oportunidades de venta finales a su alcance. El acero inoxidable aún puede considerarse un mercado lucrativo en las joyerías, pero en los últimos años el mercado nos ha demostrado que este metal en particular ha roto un número significativo de barreras y ahora tiene un lugar en los mercados de hombres y mujeres.

KB94381-BD=83

Related Products