Inicio > Conocimiento > Contenido
El material de las pendientes
- Oct 18, 2018 -

Un adorno, hecho de metal o jade, usado en el lóbulo de la oreja. Pendientes pueden hacerse de metal, plástico, vidrio, piedras preciosas y otros materiales. Algunos son en forma de anillo, algunos colgantes, algunos son granulares.

El peso y tamaño de pendientes están limitadas por la capacidad del cuerpo humano para resistir y algunas personas que usan aretes pesados, lleva mucho tiempo encontrar el grano del oído y del agujero de oído se estiran. Arracadas se encuentran en muchos lugares antiguos y modernos y culturas alrededor del mundo. En muchas culturas, hay una controversia sobre el hábito de usar orejas a una muchacha recién nacida, porque no es el bebé para llevarlo.

Masculino-perforación del oído se está volviendo más común en la sociedad moderna.

Pendientes de cristal de té Natural de calidad

Calidad Natural cristal de té pendientes en el lóbulo de la oreja. El modelado es rico, usa es principalmente la mujer principalmente, macho individual también tiene usa. Hay generalmente 3 tipos de desgaste: desgaste en la Earhole, un clip de reed en el lóbulo de la oreja, o la fijación de un tornillo. Pendientes pueden mostrar algún tipo de costumbre, creencia, status, riqueza y así sucesivamente hasta cierto punto.


Related Products