Inicio > Noticias > Contenido
Y la identificación de pulsera de nefrita
- May 17, 2018 -

Vista de un ojo Método de color y color de nefrita a blanco y cian como nota clave, tono más uniforme. Jade blanco, especialmente el jade blanco de oveja y la nefrita únicas. Xiu Jade y Nanyang Jade también tienen un color blanco, pero no es de color nefrita, algunos también tienen impurezas verdes y otras. Cyan Jade, a veces con Jaspe verde y jade, como fácil de confundir, para dominar las características del cian, es entre azul y verde.

Hotan Yu Ziyu Algunos tienen color de piel, los tonos de color de piel son más marrones, limitados a locales.

Segundo análisis Método de textura y textura de jade de Hetian denso, suave y húmedo, con brillo de grasa, da a la gente la sensación de suavidad, el jade blanco es especialmente obvio.

Otro jade también tiene una textura fina, pero hidratante y grasa brillante y Hetian.

Tres prueba método de impureza Hetian Jade Pure, impurezas muy pocos. Las impurezas se encuentran comúnmente en hierro y grafito. Las impurezas están más distribuidas en la grieta, marrón o marrón oscuro, se pueden identificar a simple vista.

El grafito es negro y se distribuye en Moyu.

Cuatro métodos para juzgar la dureza y la dureza de la nefrita en 6.5-6.9, con un cuchillo de acero grabado, y su dureza similar a Jade tiene jade, Nanyang Jade, médula de jade, etc. La dureza de jade de 6.5-7.0, la dureza Nanyang Jade de 6.0-7.5, la pulpa de jade es 6.5-7, se puede distinguir por otras características.


Artículo anterior: Cómo usar un collar

Siguiente artículo: El origen de la pulsera

Related Products