Inicio > Noticias > Contenido
Estilo de la pulsera
- May 17, 2018 -

La cadena de la pulsera es un tipo de joyería que se basa en la pulsera.

Tiene tanto el estilo de pulseras, así como el aura de collares, cadenas para pulsera disponibles son: correa, este estilo de cadena de pulsera temprano es más generoso, digno, conveniente para todas las edades. Reloj de estilo, se caracteriza por una gran joya o una cadena de pequeñas joyas, artesanía fina, elegante, rico.

Este estilo es más conveniente para las mujeres que trabajan en la realización, traducción y otros trabajos y para algunas mujeres Mas. La cadena de pulsera flor, tiene la joya, también carece de la joya, algunos de los usos del oro, el platino dos tipos de composición del material, el color es rico. Esta cadena de pulseras puede utilizarse para propósitos de doble o más. Dos cadena de raíz abierta, conectada a una raíz, pero también se utiliza como un collar. Algunos con incrustaciones con cadena pulsera de piedras preciosas, pero también pueden estar formados por colgantes, piezas de collares dos del sistema de la joyería.

Personas de diferentes edades y diferentes identidades son adecuadas para la selección.

Un lado, hasta 3. Sin cortar el cristal natural, la mejor energía. Pero los adornos de cristal general han sido tallados, corte, fuerza de la piedra original debilitó mucho, el papel no será muy grande, pero la cantidad de desgaste no debe ser mucho, una mano con 3 es el límite. Además, si el cristal radiactivo debe llevarse en la mano derecha, o el cristal de absorción debe llevarse en la mano izquierda, perturbar el campo magnético y afectan el transporte.


Artículo anterior: ¿Qué es un brazalete?

Siguiente artículo: Las principales variedades del collar

Related Products