Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de colgantes
- Oct 17, 2018 -

El principal popular hoy en día es el colgante de diamante. El colgante de diamante General es más común según material principalmente: diamante platino colgante, colgante de oro de 18 K. Estos dos son colgantes de diamante común y uno de muchas novias compradas por la novia de la novia.

Clase diamante platino

Colgante diamante platino se compone de material de platino con diamante y luego lograr un efecto del matrimonio perfecto. Colgante diamante platino es generalmente más común para el material PT950 del colgante de diamante. PT950 material colgante de diamantes mejor. Su material determina que también es un buen ajuste.

K clase de oro

Colgante de diamantes de oro K es también un colgante de diamante popular, su contenido de oro K es diferente para mostrar los diferentes colores.

Hay 6 clases de 14K:, rojo amarillo, roja oscura amarilla, amarillento, oscurezca, amarilla, verde amarillo y 18 K también 5 clases: amarillo, rojo, rojo, amarillo, amarillento, oscuro. El más común es el colgante de oro de 18 K. también es muy popular con el amigo del cliente un tipo de material.

Clase de turmalina

El sello es la joya del grado medio después de la piedra de rubí, esmeralda y variable. Sus brillantes colores, hermoso, cambiable, transparente, ha sido popular desde tiempos antiguos. La gente pone turmalina como el "de octubre nacido la piedra", que simboliza la paz y la felicidad.

Según los registros, la reina Emperatriz Qing de turmalina es amor también doblemente, en su Shinping, el pie en una pieza de jade tallada con un lotus, peso de 36,8 dinero, entonces el valor de 750.002 plata. Con el aumento de la joyería popular, turmalina también a la calidad cristalina y color colorido, convertido en la nueva joyería de moda favorita, colgante turmalina es más y bienvenida a más gente.

Clase de piedra roja

Piedra roja puede desarrollar el chakra del corazón, la melancolía de la solución, ayuda al movimiento secreto, puede hacer la persona de correa a menudo feliz, despierta el corazón de la gente del amor de la demanda, hace que la persona a ser entusiasta, está dispuesto a pagar, aumenta invita el amor la oportunidad, puede aumentar el margen de heterosexual. A diferencia del cristal en polvo, está sesgada a la práctica y la acción, a aumentar la confianza hacia la meta, conveniente para los objetos existentes de la persona con la correa. Puede tratar el dolor causado por enamorado, pérdida, depresión, dejar que el estado de ánimo estable y suave.

Clase de ámbar

El ámbar es uno de los siete tesoros budistas, el más adecuado para el Buda para la reparación, al mismo tiempo, con un fuerte espíritu malo de los malos espíritus, llevar adornos de ámbar puede alejar el mal y eliminar la energía negativa poderosa, salir a menudo a proteger o mejor rnaments de la paz. En la antigüedad, el oeste lo utilizó como un apoyo para exorcizar demonios.


Artículo anterior: La compra de colgantes

Siguiente artículo: Sobre la joyería de Kalen

Related Products