Inicio > Noticias > Contenido
Collar con collar consejos
- May 17, 2018 -

Cuello en V Este es un estilo favorecedor, por lo que la línea del escote es muy simple y nítida. Adecuado para llevar collares más modernos y de moda, colgantes colgando en el cuello y el medio del cuello es la posición más adecuada.

Tenga cuidado de no dejar que el colgante se cubra con ropa o se adhiera firmemente a la garganta. El cuello alto en el atuendo del día, el collar que lleva en el cuello Gao es una sospecha demasiado exagerada.

Pero en comparación con el cuello del cuello delgado, puede estar en el cuello de la periferia más un collar redondo, por lo que la línea con una unidad coordinada. La solapa pequeña usa ropa de solapa pequeña si usa un collar demasiado corto, originalmente las aberturas son prendas muy pequeñas que harán que la gente se sienta más abarrotada, el collar demasiado largo, estará cubierto por la ropa.

Entonces, la longitud del collar debe bajarse a la parte media de la abertura del collar. Un collar ligeramente más suelto con un collar simple funciona mejor.

Debería elegir un collar con líneas de escote, se verá muy bonito, y si el collar es demasiado largo, el collar no se hará eco, y perderá el efecto deseado. Collar complejo que lleva una estructura compleja de la ropa de cuello, para elegir un poco de collar de peso, por lo que con la piel expuesta para lograr un cierto equilibrio.

Si elige que el collar es demasiado meticuloso, la textura es insuficiente, el cuello aparecerá vacío. El cuello pequeño se puede combinar con un collar un poco más largo, deja que el colgante del collar cuelgue debajo del collar, esta vez, el color del collar y el contraste de color de la ropa, se puede resaltar el punto.


Artículo anterior: Guía de compras para collares

Siguiente artículo: Cómo usar un collar

Related Products