Inicio > Noticias > Contenido
Cómo usar un collar
- May 17, 2018 -

1, para prestar atención al estilo, tamaño exacto. El tamaño del collar depende de la persona, el cuello es grueso, el tamaño es más grande, el otro es más pequeño.

Altura del collar, tamaño del collar no demasiado largo, de lo contrario colgante no debe exponerse a usar un suéter palabra collar, solo puede usar collares, no digno de colgante; use tres solapas y suéter de cuello alto, suéter de cachemira, collar para usar fuera de la ropa, colgantes para evitar la fricción.

2, para considerar el efecto decorativo, ropa que empareja. Si desea usar el colgante en el collar, el collar no debe ser demasiado largo demasiado grueso.

Si solo se tiene en cuenta la belleza del collar, también se debe prestar atención al estilo del collar y al estilo de la ropa, y algunos con una sola cuerda, y algunos con muchas cuerdas.

3, debe prestar atención al efecto de igualación de diferentes materiales. Diferentes materiales y diferentes estilos de ropa producirán diferentes efectos, si lleva un vestido de traje rojo, con un collar de oro, parece entusiasta, adecuado para la ocasión de la fiesta festiva; si llevas un vestido georgette de poliéster azul cielo, con un collar de plata, aparecerá apacible y alegre, encantador y colorido; a veces en el movimiento hermético Ser,

Con un collar de oro, también te hará más vivo y alegre. Si te pones unas flores verdes y blancas claras y otro vestido de georgette de poliéster, con un collar de perlas plateadas, te llenarás de aliento fresco y brillante, si viste un blanco limpio con una cadena de cuentas rojas, te parecerá más hermoso y atractivo.


Related Products