Inicio > Noticias > Contenido
Introducción a los collares
- May 17, 2018 -

El collar es una de las decoraciones del cuerpo, es la apariencia más antigua de la joyería.

Además de las características decorativas del collar, algunos collares también tienen funciones especiales de visualización, como la cadena cruzada católica y el rosario budista. Desde la antigüedad, las personas con el fin de embellecer el cuerpo humano en sí, sino también embellecer el medio ambiente, fabricación de una variedad de estilos diferentes, diferentes características, diferentes estilos de collares, para satisfacer el color diferente, diferentes nacionalidades, diferentes necesidades estéticas de las personas. Aquí, desde el material y el estilo dos aspectos para introducir el estilo de collar.

En el material, el collar del mercado de la joyería tiene oro, plata, joyas y varios. Entre ellos, la finura del collar de oro tiene oro, 18K, 14K tres tipos, el color plata tiene 92.5% de contenido de plata y dos tipos de oro plateado; joyas utilizadas como un collar de diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas, esmeraldas, perlas naturales y otros materiales avanzados, hay ágata, jade de coral, marfil, perlas cultivadas, como materiales de baja calidad.

Collar de joyas que el collar de oro y plata efecto decorativo más intenso, el cambio de color es más rico, especialmente por el amor joven y de mediana edad. Los collares de moda son populares en el mundo, en su mayoría hechos de materiales muy populares. como collar de oro, plástico, cuero, vidrio, cable, madera, aleación de bajo punto de fusión, etc. hechos de collares, principalmente para que coincida con la moda, haciendo hincapié en lo nuevo, extraño, hermoso y universal.


Artículo anterior: El origen de las pulseras de la amistad

Siguiente artículo: ¿Qué es un brazalete?

Related Products