Inicio > Noticias > Contenido
Fundición de joyería
- Dec 28, 2018 -

1

Fundición de joyería es un arte que ha existido durante miles de años. Desde el momento que el hombre logró la capacidad de fundir metal, artesanos han verter oro fundido en cavidades en forma de hueso de sepia, piedra, yeso y arena. La fundición solidificada entonces fueron forzada o liberada de encasements en que fueron vertidas por artesano primitivo que luego los había fileteado en artículos de adorno.

23

Con la llegada de la cera alta fusión de treefrequency y un anfitrión de otras tecnologías, bastidor de la joyería es más dinámico que nunca. Fundición de joyería de la mayoría se realiza a través del proceso de cera perdida, modelos creados a través de la talla de cera, de crecimiento, por el que o impresión se encajonan en un conocido medio de yeso-como inversión. La inversión se calienta a temperaturas extremas a incinerar el material, creando una impresión de la forma deseada. La cavidad intrincada se llena entonces de fundido metales preciosos.

Fundición de oro y platino fundición procedimientos difieren mucho. Platino se funde a temperaturas tan extremas que se necesitan habilidades especializadas, equipamiento e inversiones de yeso. Desde oro fundición abarca una amplia gama de quilates y de colores, las combinaciones aleación dictan que cada uno tiene ciclos de temperatura y procesos que son únicos para el metal.

Queme el ciclo

Modelos de cera o resinas tipo están conectados uno al otro en un bebedero para formar una árbol-como la configuración. La alineación de los modelos está dispuesta a permitir oro o platino para burnoutflow de fundición de joyería a través del "árbol" con mínima turbulencia o resistencia. El "árbol" es entonces suspendido dentro de un frasco de metal y llena de mezcla de yeso. Una vez llenas, las burbujas de aire y los bolsillos se eliminan de la mezcla por "debubblizing" el frasco dentro de una campana con la atmósfera negativa.

Después de endurecimiento y curado, matraces que contienen modelos invertidos se colocan en hornos especializados, donde la cera se incineran a temperaturas tan altas como 1600° F durante 12-16 horas. Un matraz bien quemado no tendrán ningún residuo de cera o resina, dejando una hueco impresión dejada por el árbol y esculturas que fueron quemados de él.

Fundición centrífuga joyería

Centrifugar castingCentrifugal joyería fundición utiliza la fuerza de una centrifugadora para crear la inercia necesaria para lanzar el oro en la cavidad hueco dejada. Después de la quema, el matraz se coloca en una cuna en un brazo en alineación directa con un crisol en el que oro o platino se derritió. Dependiendo de la preferencia de equipo y usuario, el crisol se calentarán por alta frecuencia, inducción o un soplete para fundir el metal, mientras que el brazo está en una posición de amartillado. Cuando el metal precioso está en temperatura crítica, se libera la centrifugadora y metal es arrojado desde el crisol a alta velocidad, llenando el frasco antes de su gira para descansar.

Joyas de fundición de vacío

metales preciosos castingsThe principal detrás de fundición de vacío es muy similar a la de Fundición centrífuga. Una vez más, oro fundido debe ser enviada con suficiente empuje a un matraz para que pueda canalizar a través de cavidades detalladas antes de. El equipo utilizado para el bastidor de vacío requiere cargar el frasco en una manga dentro de un compartimiento para permitir un vacío forzado a inhalar el metal fundido en la inversión mientras que se está derramado o liberado.

Fundición de metales preciosos

castingsOnce oro bruto se llenan los frascos es necesario quitar los bastidores del metal precioso. La impresión hueco en yeso, llena de rojo brillante fundición de platino o de oro, se levanta desde el equipo de casting con pinzas. Dependiendo del color, quilates o metal usado, ellos se apaga en agua o dejarlo enfriar. Cuando los frascos se enfrían, la forma de inversión es destruida mientras que el yeso restante se picaban, yéndose detrás de un árbol que contiene modelos como ramas. Los modelos son luego libres de la colada y reenviados a joyeros que ejecutarán pulido de joyería, joyería fabricación y ajuste de piedra para transformar la fundición en joyería fina.

67

Related Products