Inicio > Noticias > Contenido
Método de mantenimiento del collar de cristal natural
- May 17, 2018 -

Collar de cristal Después de usar un paño suave y limpio para limpiar joyas, ¡puedes mantener su brillo único! Si se imprime en huellas dactilares o cristal teñido, puede usar una luz suave y un paño sin pelusa para el polvo de cristal, la intensidad de eliminación de polvo debe ser más clara, está libre de la superficie del cristal que raspa el polvo. No use agua para limpiar el collar de cristal para evitar la creación de marca de agua indeleble.

Evite collares de cristal que estén permanentemente expuestos al aire húmedo o a la luz solar intensa para evitar que los cristales se vuelvan opacos y declinantes.

Evite el contacto del collar de cristal con productos químicos que contengan detergente y otros artículos, al bañarse, lavar, lavar, lavar los platos, nadar y otras circunstancias, no use joyas de cristal.

Recuerde usar un collar de cristal después de rociar perfume y productos para el cabello, vapor de agua y productos químicos se unirán a la superficie del cristal, por lo que el cristal opaco. Crystal Crisp, collar de cristal por favor, tenga cuidado de no estresarse, lejos de la alta temperatura. No use joyas de cristal por un largo tiempo, por favor guárdelas en una caja separada o bolsa blanda, no superponga adornos para evitar colisiones con la superficie del cristal.


Artículo anterior: Cómo usar un collar de perlas

Siguiente artículo: Guía de compras para collares

Related Products