Inicio > Noticias > Contenido
Editor de guía de compra
- Nov 19, 2018 -

La cara o una persona con pómulos altos es una habilidad para comprar aretes, la cara y los aretes pueden mejorar el temperamento general de una persona, la colocación casual puede afectar el efecto general, que le enseña a comprar accesorios de acuerdo con la cara de las puntas de los aretes. .


1. La cara es grande: la cara grande Meimei no debe usar aretes redondos, preferiblemente usar aros o triángulos más grandes, gotas pequeñas debajo de los aretes grandes, puede reducir el amplio sentido de las mejillas, visual sobre el papel de la cara alargada.

2. Cara cuadrada: la cara cuadrada debe tratarse visualmente en la línea facial.

La elección adecuada de aretes ovalados en forma de flor, en forma de corazón, puede ser una buena manera de aliviar y modificar la cara de la castaña, reducir las líneas faciales, las deficiencias demasiado obvias.

3. Cara: es mejor elegir un pendiente redondo con una oreja cercana para reducir la extensión longitudinal.

Los pendientes y botones de botón son buenas opciones.

4. Cara en forma de corazón (es la cara de un mentón afilado): adecuado para la selección de aros, bordes redondos y otros estilos de pendientes.

5. Oval: puede elegir el extremo inferior ancho, el extremo superior de los aretes estrechos, que se usa para equilibrar la sensación de barbilla afilada, gotas de agua, triángulos o aretes son muy adecuados para oh, pero si el extremo superior es ancho, el Extremo superior del estrecho "triángulo invertido" o nunca intente!

6. Cara ovalada: la forma facial estándar tradicional de las mujeres orientales, se pueden usar casi todas las formas de aretes, pero también preste atención al tamaño de los aretes con su sentido general del partido, con su propia estatura, cabello y ropa para combinar con el perfecto moviendo oh.

主图

Related Products