Inicio > Noticias > Contenido
Guía de compras para collares
- May 17, 2018 -

Use la joyería de Guangcan Jiapin, lo hará elegante, hermoso. Los collares son las principales variedades de joyas, mujeres y hombres de todas las edades, especialmente la mujer bienvenida.

Collar con los materiales utilizados para dividir, hay collares de oro y plata, collares de joyas y collar de oro de imitación de tres categorías. Collar de oro y plata: larga historia, es la principal variedad de collares. El collar de oro tiene 24K (oro), 18K, 14K tres tipos. El collar de plata tiene 92.5% de plata y oro plateado de dos tipos. A la gente le encanta el uso de collares de oro y plata, los ancianos especialmente a favor del collar de oro de 24 quilates, tiene un valor (alto valor) significativo, pero también un fuerte efecto decorativo.

Los collares de oro y plata están principalmente en los siguientes estilos: Cadena de Edgewise: más del procesamiento mecánico en la mitad de los productos, y luego en el acabado manual, es actualmente el más vendido de las variedades del mercado.

Este tipo de collar porque el diámetro es más fino, por lo tanto, más adecuado para la persona de cuello delgado, el efecto de adorno es esbelto suave, exquisito. Cadena de látigo: en China o principalmente a mano, principalmente en collar de oro de 24 quilates, pero también a menudo como material de cadena tipo flor.

La cadena de látigo es más robusta y fuerte, y más adecuada para personas mayores. Dos conjuntos de cadena, tres conjuntos de cadena: son tecnología de procesamiento collar complejo, sus características son un fuerte sentido de tridimensional, elegante y hermoso, las niñas usan tiempos Tim Beauty, pero no es lo suficientemente fuerte, el mantenimiento no es muy conveniente.


Related Products