Inicio > Noticias > Contenido
Pendientes de elección de temperamento
- Nov 21, 2018 -

Un lado de la tierra y el agua levantando un partido, pendientes de ser coherentes con el temperamento, todo el mundo viviendo el medio ambiente y recibir educación es diferente, cultivar el temperamento también es diferente, así que tienes que elegir sus propios pendientes, de lo contrario no sólo no puede dar otros estéticos, pero le dará otros tienen sensación de parodia, para otros puro sentimiento de la gente,

Asegúrese de usar que tipo de decoración no es un montón de pendientes, otros dan la sensación de riqueza, usted debe usar eso pendientes de alto grado.

Pendientes también tienen un sentido de identidad. Pendientes, como la ropa, son compatibles con la edad, personalidad e identidad. Trabajo puede usar pendientes simple con un traje, prestando especial atención a la incrustación, trabajo demasiado densamente, reducirá el valor de pendientes. Figuras geométricas exageradas, áspero pendientes de madera, anillo de gigante de estilo gitano tiene una chaqueta gusto salvaje y ropa casual denim, de coincidencia, pueden hacer la gente rica desinhibido sentido moderno. Llevan pendientes deben estar en armonía con la edad, las chicas jóvenes deben usar un polígono y otro sentido modelado, clavos del oído fuerte dinámica, pendientes, forma lleno de vigor juvenil, imagen animada, para la fabricación de materiales de pendientes, no necesariamente demasiado exigentes . y mujeres de mediana edad deben llevar pendientes de joyería con textura, la calidad de la percepción es mucho más importante que la forma de la única.


Artículo anterior: Acero Inoxidable y Joyeria

Siguiente artículo: El sentido común de los pendientes

Related Products