Inicio > Noticias > Contenido
Las principales variedades del collar
- May 17, 2018 -

Sin cadena de tesoros

La cadena es un material de metal precioso puro producido por el collar, que se caracteriza por toda la cadena generalmente es solo un patrón de patrones conectados repetidamente.

Estilos principales: cadena de látigo, cadena de conjunto único, conjuntos dobles de cadena, cadena en forma de S, cadena de cuerda, cadena de vaquero, cadena de canto y así sucesivamente.

Cadena de fantasía

La cadena de flores es un collar de dos o más estilos diferentes de mosaico de cadena o flor, y generalmente está incrustado con gemas.

Estilos principales: cadena de diamantes, cadena con incrustaciones, cadena de encaje en forma de huevo, cadena de longevidad, cadena de tubos redondos, cadena de cuentas, cadena para niños, etc.

Colgante

Como parte del collar, del oro y la plata, joyas y gemas, marfil, jade, jade, etc. para combinar con la producción de diferentes materiales, como piezas de corazón, corazón y colgante geométrico abstracto. Estilos principales: piezas del corazón, colgante de geometría abstracta montado en el corazón, etc.


Artículo anterior: Estilo de la pulsera

Siguiente artículo: Cómo usar un collar de perlas

Related Products