Inicio > Noticias > Contenido
El origen de la pulsera
- May 17, 2018 -

Primero, la necesidad de supervivencia. En la sociedad primitiva, los seres humanos en el proceso de luchar contra la naturaleza, para protegerse, para evitar el daño de las bestias, pieles, cuernos y otras cosas en la cabeza, los brazos, la muñeca o los pies, por un lado, para disfrazar a sí mismos como presa del mismo tipo para confundirse mutuamente, por otro lado, estas pieles son un arma defensiva u ofensiva.

En cuanto a los pequeños huesos de grava, pequeños animales o los dientes que cuelgan del cuello, la cintura o la muñeca, la función real del hombre, además del primer adorno inconsciente de la humanidad, puede ser la necesidad de contar o recordar. En segundo lugar, es un símbolo de poder. En la sociedad primitiva muy simple, los seres humanos a la naturaleza para obtener alimentos, para vencer a la bestia feroz, es sin duda necesaria coraje y fuerza. En los ojos de las personas primitivas, la Bestia está llena de poder, sus garras afiladas, huesos duros y hermosas pieles deben haber jugado un papel importante. Por lo tanto, después de capturar a estas bestias, los humanos comen lo que pueden comer, usan sus huesos, dientes y demás en una cuerda en el cuerpo, pensando que esto absorberá el poder de la bestia, puede confiar en ella para conquistar bestias feroces.

Parece que de estas joyas originales, las personas primitivas tienen algún tipo de consuelo y fortaleza espiritual. Por otro lado, cuanto más una persona usa esto y la "joyería", es más probable que use joyas más caras. De hecho, a estas personas valientes a menudo les gusta usar una decoración corporal colorida, fácil de conocer, como bellas plumas, los dientes de la bestia, conchas raras e incluso valiosas "piedras preciosas" (jade), etc. como un símbolo de símbolos para mostrar, mostrar su fuerza y autoridad. Plejánov en Arte, dijo: "Estas cosas originalmente solo se usaban como marcadores valientes, diestros y poderosos, pero solo más tarde". Es porque son una marca valiente, diestra y poderosa, por lo que comenzó a causar sensación estética, en el ámbito de las decoraciones. "


Artículo anterior: Y la identificación de pulsera de nefrita

Siguiente artículo: Gratis

Related Products