Conjunto de anillos de calavera para mujeres, hombres, punk, estilo, joyería

Conjunto de anillos de calavera para mujeres, hombres, punk, estilo, joyería

Hermoso anillo de calavera en todo el acero inoxidable sólido, oxidado y semi-pulido para una mirada detallada. Magníficos detalles en el diseño grabado del cráneo, banda martillada para un acabado rústico.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Hermoso anillo de calavera en acero inoxidable sólido, oxidado y semipulido para una apariencia detallada. Magníficos detalles en el diseño grabado del cráneo, banda martillada para un acabado rústico.

_MG_9468

Anillo de calavera impresionante, acero inoxidable hecho a mano con un diseño y detalles únicos. Cuando lo use, dominará completamente su dedo anular y tendrá una presencia sólida en su mano. Esta joyería única está totalmente hecha a mano con un antiguo método de tallado en frío, que incluye la fundición manual y el acabado manual. Eres la única persona con esa pieza específica de joyería con forma de calavera. Si quieres llevar un anillo con orgullo y honor, este anillo de calavera de Skull Rings es el producto para ti.

尺寸

Cráneo básico con forma detallada como el cráneo original sin mandíbula (sin mandíbula que ha estado enterrado durante muchos años, y fue reintegrado desde la tumba; el cráneo continuará desarrollándose en la forma no solo de un modelo sino que continuará metamorfoseado en una forma Más perfecto en detalle y tamaños.

_MG_9902

El anillo está completamente tallado a mano y fundido en acero stianless blanco sólido. Sólido. A diferencia de algunos anillos de cráneos, este no está hueco: la parte posterior del cráneo es sólida, por lo que tiene un peso suficiente para hacer llorar a un hombre adulto, y las damas tiemblan con la inquebrantable sensación de que las cosas pueden haber sido buenas. , acaban de tener una carga completa mejor. La superficie del anillo ha sido altamente pulida a un brillo de espejo, y se aplicó una pátina para resaltar todos los pequeños detalles en la anatomía de este cráneo. Finalmente, se aplica un proceso especial para evitar que el anillo se manche.



Hot Tags: Conjunto de anillos de calavera para mujeres, hombres, estilo punk, joyería de moda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio al por mayor, barato, personalizado, bajo precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta