Juegos de joyas de Dubai para mujeres

Descripción del producto Tipo de joyería: Juegos de joyas Lugar de origen: Guangdong, China (continente) Marca: KALEN Número de modelo: KS84886-LX Conjuntos de joyas Tipo: Conjuntos de bisutería de moda y bisutería Material principal: Acero inoxidable Ocasión: aniversario, compromiso, regalo, Fiesta, Boda Género: Unisex, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción del producto

Tipo de joyería: conjuntos de joyas

Lugar de origen: Guangdong, China (continental)

Nombre de la marca: KALEN

Número de modelo: KS84886-LX

Tipo de conjuntos de joyas: Conjuntos de moda y bisutería

Material principal de la joyería: acero inoxidable

Ocasión: aniversario, compromiso, regalo, fiesta, boda

Género: Unisex, Mujeres

Material: Acero inoxidable

Enchapado: chapado en oro de 18 quilates

MOQ: 100 piezas

Logotipo: KALEN

Peso: 98 g / set.

Tamaño del collar: 500 * 6 mm (± 2 cm)

Tamaño del pendiente: 25 * 24 mm.

Estilo: Conjuntos elegantes de la joyería del partido

Tipo: conjunto de joyas Fahionable


_MG_8291(001).jpg


ELABORAR DISEÑO - Muy noble y de moda. Chapado encanto de oro real. Sorprendentemente parpadeante sorpresa!

REGALO PERFECTO - Viene en un hermoso regalo de joyería fina. Regalos ideales para San Valentín ¡¯ s día, día de la madre, aniversario y cumpleaños a su novia, esposa, madre, hija y ustedes mismos.

ALTA CALIDAD - Los sets de joyería mental: aleación de protección ambiental (y superficie de chapado en oro real de 18 k). Nivel: muy alta calidad, forma: geométrica. Muy alta calidad, muy brillante.

LA MEJOR SELECCIÓN DE JOYERÍA: Elegido a mano por su brillo, calidad, color y limpieza. En comparación con su entidad, la imagen puede mostrar ligeras diferencias en textura, color, tamaño y forma.



Contáctenos

Hacemos todo lo posible para responder a sus correos electrónicos lo antes posible, sin embargo, debido al gran volumen de correos electrónicos entrantes diarios y la diferencia de zona horaria, es posible que no podamos responder sus correos electrónicos de inmediato.

Por favor espere 1-2 días hábiles para que respondamos.

Si no recibe ninguna respuesta de nosotros, revise su correo electrónico para asegurarse de que su buzón no haya alcanzado su tamaño completo.

Debido a la configuración de algunos filtros de SPP de ISP, es posible que no pueda recibir nuestras respuestas; si usted tiene

problemas al recibir nuestros correos electrónicos, es posible que deba usar una cuenta de correo electrónico diferente para ponerse en contacto con nosotros.


Hot Tags: Sistemas de la joyería de Dubai para las mujeres, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, modificado para requisitos particulares, precio bajo, hecho en China
productos relacionados
Consulta