Sistemas de la joyería del amor del acero inoxidable para las muchachas

Específicos del artículo Marca: Kalen Tipo: Sistemas de la joyería Fino o moda: Estilo de la manera: Clásico Número de modelo: KS93311-K Incluido Descripción del artículo adicional: Pendientes Collar pendiente Ocasión: Boda / Partido Tipo de metales: Acero inoxidable Género: Mujeres, niñas Tipo de conjuntos de joyas : Collar / Pendientes ¿Por qué elegirnos ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características del artículo

Marca: Kalen

Tipo: Sistemas de la joyería

Fino o moda: moda

Estilo: Clásico

Número de modelo: KS93311-K

Se Incluye Descripción Adicional del Producto: Pendientes Collar Colgante

Ocasión: Boda / Fiesta

Tipo de Metales: Acero Inoxidable

Género: Mujeres, Niñas

Tipo de conjuntos de joyas: collar / pendientes



Por qué elegirnos

Productos principales ---- Joyería del cuerpo como anillo del vientre, enchufe del túnel del oído, Catilage del oído en acero quirúrgico 316L, titanio, madera, latón, y aleación; Joyería de moda como pendientes, collares pendientes, pulseras, anillos en acero inoxidable.

Modelo comercial ---- Somos fabricante de la joyería de 10 años.

Capacidad de producción ---- Alrededor de US $ 10 millones un año.

Control de calidad ---- Tenemos 4 procedimientos para controlar la calidad estrictamente.

Investigación y desarrollo ---- Tenemos un equipo de diseño profesional, estamos desarrollando nuevos diseños cada semana. El diseño personalizado está disponible

Política de reembolso defectuosa ----- Comprobaremos el proceso de todas las mercancías 3 estrictamente antes de enviar.

Si tiene algún problema de calidad, infórmenos a tiempo (después de recibir el paquete dentro de los 15 días), lo ayudaremos a reembolsarlo y reemplazarlo.



Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Puede tener muestras antes de realizar cualquier pedido?

A: Sí. La tarifa de muestra y el costo del flete pueden cobrarse según la cantidad de muestra que solicitó, pero algunos de los cargos son reembolsables cuando se realiza un pedido real.

Q2: ¿acepta los diseños de los clientes?

R: Somos fabricantes de joyas, por lo tanto, tenemos nuestras propias instalaciones y nuestra red para poner los diseños de los clientes en producción.

P3: ¿la calidad está garantizada?

A: ¡Absolutamente sí! ¡Estamos buscando una relación comercial a largo plazo en lugar de una relación comercial de una sola vez!

Antes de la producción, confirmaremos la muestra y el estándar de calidad con usted.

Antes del envío, garantizamos que brindaremos un 100% de inspección; si hay problemas de calidad, se resolverán a tiempo.



Hot Tags: conjuntos de joyería de amor de acero inoxidable para niñas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio barato, personalizado, bajo, hecho en China
productos relacionados
Consulta