Collar de colgante de buena suerte con transferencia de arco iris de obsidiana natural

Collar de colgante de buena suerte con transferencia de arco iris de obsidiana natural

Si no conoce bien la obsidiana negra natural, lea esto antes de poner orden: el brillo de todas las perlas de obsidiana negra se puede ver claramente solo con luz fuerte o luz solar, con luz normal son solo de color negro, algunas pueden ser grises Partes, y si giras cada cuenta 360 ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

_MG_1263

Si no conoce bien la obsidiana negra natural, lea esto antes de poner orden: el brillo de todas las perlas de obsidiana negra se puede ver claramente solo con luz fuerte o luz solar, con luz normal son solo de color negro, algunas pueden ser grises partes, y si giras cada cordón 360 grados, puedes ver el lustre del arco iris más claramente.

_MG_1274

Cada artículo de joyería, con parte posterior de la palanca, pendientes con tachuelas o con clip y collar, son regalos celestiales de damas de honor, que serán apreciados por sus seres queridos.

_MG_1278

Estos collares de piedras preciosas son el complemento perfecto para su colección de joyas de cristal, perfectas para el uso diario y traigan un poco de magia con piedras preciosas a su vida.

尺寸英文1

El uso de collares de cristal no solo se ve muy bien, sino que también puede ayudar a sanar tu mente, cuerpo y alma. Al aumentar su estado de ánimo, protegerse contra las energías negativas y aumentar su confianza.

_MG_1270

Cada uno de estos cristales a continuación simboliza y promueve algo diferente. Elija el cristal que se conecta con lo que quiere lograr y deje que las propiedades de sanación lo ayuden (o simplemente el que coincida con su atuendo favorito).

_MG_1253

Hot Tags: Collar colgante de buena suerte con transferencia de arco iris de obsidiana natural, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio al por mayor, barato, personalizado, precio bajo, hecho en China
productos relacionados
Consulta